Detrás de JUBERO, una abogada comprometida contigo
En cada asunto, tengo como prioridad, alcanzar una óptima solución a tu historia personal.
Quiero que JUBERO forme parte de ti, que te sientas en familia.
ENCANTADA DE CONOCERTE
SOY ROCÍO BEJARANO JUÁREZ
Soy la letrada (colegiada en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid) que hay detrás de JUBERO, un despacho jurídico creado con un único propósito:
Ofrecer soluciones legales con un acompañamiento integral, haciéndote sentir cómodo.
Siempre he sido de las personas que apuestan por un Derecho más accesible, comprensible y humano. Enfatizo en la escucha activa, adaptando cada estrategia procesal a las necesidades del caso.
Mi amplia formación, con especialidades en Derecho de Familia e Infancia, Negligencias Médicas y Protección Internacional, me permite abordar casos complejos con una visión 360, aunque, lo que realmente define mi trabajo es la filosofía de estar en constante formación, transmitir cercanía y comprometerme con el cliente.
Mi objetivo no es sólo resolver conflictos legales, sino convertirme en tu aliada. Si buscas un despacho jurídico que combine profesionalidad y trato humano, estoy aquí, BIENVENIDO.
¿POR QUÉ TRABAJAR CONMIGO?
Cercanía
Traduzco el lenguaje jurídico para que lo entiendas
A medida
Soluciones adaptadas a tu caso
Compromiso
Tus inquietudes son las mías
CLARIDAD Y COMPROMISO PARA RESOLVER TUS INQUIETUDES
COLABORACIÓN
CON OTROS DEPACHOS DEL MUNDO
JUBERO, un despacho jurídico, que tiene presencia en Caracas (Venezuela) y Miami (EE.UU) gracias a una colaboración con profesionales nativos. Ello me permite brindarte un asesoramiento completo y a medida, según la legislación específica del lugar.
Cuenta conmigo para buscar la mejor solución.